viernes, 14 de octubre de 2011

SUEÑOS DE AMOR

Hablar, escribir o pensar sobre amores no es tarea fácil. Eso se siente, se siente tan adentro que en ocasiones es difícil expresarlo, exteriorizarlo.

Sin embargo, cuando uno se enamora ni siquiera cae en la cuenta de ello porque es un sentimiento sutil que poco a poco se va apoderando de ti. Comienza por tus piernas que tiemblan cada vez que observas a esa persona, sigue por tus pupilas que se dilatan y brillan como lucecitas de navidad, el corazón se agita, la boca sonríe, las manos sudan, el estómago se retuerce y el mundo desaparece.

Mas cuando es un amor prohibido o mal correspondido, uno se enferma y siente que puede llegar a morir de amor.

Pero ¿qué es el amor? Es ese algo que nos hace sentir vivos, que despierta nuestro romanticismo, que nos hace torpes, que nos lleva a soñar, a creer que todo puede suceder y uno se siente capaz de hacer realidad los sueños, esos sueños de amor.

Y es que eso es el amor: un sueño, pero uno tan mágico que sólo los puros de corazón, los que aman de verdad, desmedidamente, pueden llegar a conocer. El amor no se mira con los ojos exteriores, se mira con los del alma, se toca con las manos del espíritu, se siente correr por las venas, se dice con la mirada, se expresa con la boca, con el cuerpo, con el corazón, con el alma.

Y si mi alma, corazón, cuerpo, boca y ojos quieren expresar todo el amor que siento ¿qué de malo tiene decir que te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Tus comentarios son importantes y valiosos para mí, pues me ayudan a fortalecer mi crecimiento como autor, poeta y escritor. ¡Gracias!