jueves, 6 de junio de 2013

Eres

Eres mi sueño alcanzado, los labios que he besado de verdad.

Eres mis pensamientos, mi vida, mi tiempo. Todo tuyo soy.

Eres mi imposible, lo inalcanzable, lo mundano y lo sagrado.

Eres mi pecado, mi fiebre, mi sustento y mi deseo.

Eres espiritualidad, luz en oscuridad, olvido en tiempos de amar.

Eres alegría, tristeza y llanto.

Eres canto, anhelo, abrazo, calma, resignación.

Eres ausencia, sabiduría, orgullo, dulzura, nobleza, soledad.

Eres mi mundo, lo que amo, lo que soy, lo que deseo, lo que no podré tener.

Eres todo, todo eso eres, aunque ya no eres para mí.

Pues hoy, además de todo, eres sólo un recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Tus comentarios son importantes y valiosos para mí, pues me ayudan a fortalecer mi crecimiento como autor, poeta y escritor. ¡Gracias!