Y para qué escribir si todo sigue igual, si no hay nada qué contar, si mis versos nadie los leerá.
Entre canciones, cervezas y pensamientos me pierdo dibujándote, sacándote de mi cabeza y acariciándote otra vez.
Hace tanto tiempo no sentía un abrazo, ni un beso... tus caricias me llenan como nunca antes y es así como en medio de un delirio me dejo amar. Pero cuando despierto te busco y no te encuentro; otra vez estás en mis pensamientos y te odio por eso.
No sé si es un privilegio amar a la persona que odio o tal vez es mi castigo por amar a quien no he debido; pero su sonrisa es tan adictiva y ese brillo en sus ojos tan inocente que es imposible no amar, no querer tocar, no querer besar.
No sé cómo hacer para que entienda o no sé qué hacer para yo entender que por más que quiera no me pertenece y que sobre mí primero caerá el cielo antes de que me llegue a amar.
No creía en imposibles, ni en amores... amores prohibidos, pero mi amor por ti es algo que trasciende y mejor antes de volverme cursi sigo tomando para escapar y así enredarme en brazos de otra persona y no amarte más.
Me entrego al placer y sin embargo cuando termina vuelves tú a ocupar mi mente y quisiera tenerte pero no encuentro la manera de decirte que no sabré lo que es el amor hasta el día en que mis labios toquen los tuyos y mis manos acaricien cada centímetro de tu cuerpo...
Mientras ese día llega seguiré tomando, escribiendo, dibujándote y odiándote por no hacer nada aún cuando sabes lo que siento, lo que hice por mi afán de querer olvidarte y lo que estaría dispuesto a hacer sólo por amarte.
Si no eres tú no es nadie, a nadie más escribiré porque nadie lee mis versos... nadie excepto tú y si tú no estás ya no habrán más historias qué contar.
Te quiero sacar de mi cabeza y lo voy a lograr aunque tenga que arrancarme los ojos para no tener que verte más.
Me sumergi en la historia, por un momento senti acariciar distintas palabras con mis ojos muy cerrados... tus palabras son como texturas que llegan a envolver toda atraccion. Es lindo. seguimos en contacto!... FLOR.
ResponderEliminarsiempre sonriieee
ResponderEliminartus letras son bellas... tal como lo es tu alma entera.